Jessica Chastain se casó con el ejecutivo de modas Gian Luca Passi de Preposulo en Italia

E! News | Hace 4 meses

 
Jessica Chastain, Gian Luca Passi de Preposulo

John Rasimus/Barcroft Images/Barcroft Media via Getty Images




¡Jessica Chastian es una mujer casada!






La actriz de Hollywood dio el "Sí, acepto" al ejecutivo de moda italiano Gian Luca Passi de Preposulo delante de amigos y familiares durante una romántica ceremonia de boda, según confirmó E! News.

La pareja de larga data se unió el sábado pasado en una ceremonia íntima en Villa Tiepolo Passi en Carbonera frente a familiares y amigos, incluyendo celebridades como Anne Hathaway, quien llegó con su esposo Adam Shulman y fue co-estrella de Chastain en Interstellar, y Emily Blunt, quien apareció con la novia en The Huntsman: Winter's War. Las dos actrices fueron fotografiadas en una cena pre-boda el viernes.

E! NEWS > Jessica Chastain da un importante paso en la lucha contra la desigualdad de géneros en Hollywood.



Anne Hathaway, Adam Shulman, Emily Blunt, Jessica Chastain Wedding

Ciao Pix / BACKGRID






Jessica Chastain, Guests, Gian Luca Passi

Ciao Pix / BACKGRID






Jessica Chastain

Ciao Pix / BACKGRID








"La boda fue impresionante", dijo una fuente a E! News. "El vestido de Jessica era perfecto y se notaba que estaba muy nerviosa caminando por el pasillo, la comida era deliciosa".

La fuente dijo que muchos de los miembros de la familia del novio asistieron, ya que él tiene una "gran familia", mientras que la mayoría de los invitados de Chastain eran amigos cercanos.

La actriz de Hollywood y el italiano, que está alejado de los reflectores, han estado saliendo desde 2012, pero han logrado mantener un perfil extremadamente bajo a pesar de salir por varios años.

E! NEWS > George Clooney, Eddie Redmayne y otras estrellas no se salvaron en la edición pre Oscars de los Tweets Malvados.

No es de extrañar que la estrella de 40 años de edad, nativa de California, viajara a Italia para su gran día.

"Italia era un lugar donde siempre quisieron casarse", dijo la fuente a E! News.

Otro informante le había dicho a E! News que la boda probablemente sería en el país natal de Gian porque "Gian viene de una familia enorme", agregando, "Jessica ama a su familia y ellos la aman".

En 2015, la actriz le dijo a People que no estaba segura de si el matrimonio estaba en las cartas para ella.

"No estoy muy segura de lo que quiero en mi vida, y quién sabe si el matrimonio es una parte de ello", dijo la actriz. "Para mí, el matrimonio no es algo importante."



Jessica Chastain, Gian Luca Passi

Ciao Pix / BACKGRID








En el pasado ella también compartió que admira la pasión de su novio por las artes, pero no fue profundizó sobre él.

Chastain ha sido clara al asegurar que le gusta mantener su vida privada en privado. "Estoy muy, muy feliz", bromeó durante una entrevista Extra en febrero de 2013. "Es una cosa maravillosa cuando una carrera va tan bien y tu vida personal va tan bien".

Parece que las cosas solo han mejorado...

¡Felicitaciones a la feliz pareja!



Jessica Chastain, Gian Luca Passi

Ciao Pix / BACKGRID