Jessica Hart aclaró sus comentarios críticos hacia Taylor Swift…

E! News | Hace 3 años

 
Jessica Hart, Vogue Australia

Will Davidson/Vogue Australia



La modelo explicó a Vogue lo que había detrás de sus comentarios...






Jessica Hart nos deja a todos con la boca abierta con las sensuales fotos playeras en las que aparece en la más reciente edición de Vogue Australia.

La modelo, mejor conocida por su trabajo en Sports Illustrated y por ser un sexy Ángel de Victoria's Secret, despertó una ola de controversia hace un mes por criticar a Taylor Swift, y ahora asegura que su comentario fue sacado de contexto, pero que igual ha "aprendido la lección" a futuro.

Por eso la escultural Jessica no participó en este video...

En las sensuales fotos de Vogue, Hart nos deslumbra con atuendos inspirados en la paya. En la portada, lleva un vestido negro que simula un vendaje, con grandes perlas en el cuello y en las muñecas. Su cabello está peinado hacia atrás, resaltando por completo sus grandes ojos. Su look es seductor y, ciertamente, no necesita de mucho maquillaje.

Pero vamos a lo que nos interesa…

En el reportaje de la revista le preguntaron acerca de la crítica que hizo a Taylor, y respondió: "Fue sacada de contexto, pero he aprendido mi lección".

Durante las entrevistas de prensa para el show de Victoria's Secret, le preguntaron a Jessica si Taylor podría ser un Ángel de la marca. "Creo… Tú sabes qué… Dios bendiga su corazón. Creo que ella es fabulosa. Pero no sé. Para mí, no encajaría. No sé si debería decir eso. Creo que lo que encuentras es que muchas de nosotras llevamos trabajando 15 años en esto y eso es lo que se necesita de experiencia y confianza en uno mismo. Y eso es algo que viene con la edad. Es el punto de referncia de todas nosotras", respondió.

Algunos interpretaron esto como si ella intentó decir que Taylor no tenía ni el cuerpo ni la confianza para ser un Ángel. Pero, luego de que Jessica confirmara que había disfrutado el show, parecía que su comentario aludiera a la rápida escalada de la cantante hacia la fama.

¿Qué opinan? ¿Se reivindicó Jessica con esta aclaratoria?