Jessica Simpson muestra su delgada figura post embarazos

E! News | Hace 3 años

 
Jessica Simpson, Weight Watchers

YouTube




Al parecer la cantante y diseñadora de modas también sucumbió ante la moda fitness...






Verse bien es la mejor venganza. Si no lo creen, pregúntenle a Jessica Simpson.

La madre de dos niños está silenciando a los críticos en su nuevo anuncio de Weight Watchers, con el cual muestra su delgada figura post bebés en un vestidito negro de infarto...

Pero en el programa de este lunes de Good Morning América, Simpson admitió haber estado "tan insegura" sobre el peso que subió durante sus embarazo que "no podía creer lo que pesaba". Agregó: "No creo que nunca esperé que yo iba a llegar a los números que vi en esa báscula".

FOTO >Jessica Simpson aparece más delgada que nunca...

Eso no significa que piense que cualquier mujer deba sentirse avergonzada por el aumento de peso que sufra durante el embarazo. "Estás creando una vida y honestamente, no es fácil. Es algo duro de atravesar y te mereces comerte tu helado y tus panquecas. Haz lo que quieras y luego después te esfuerzas", dijo.

"Comí mucho más durante mi primer embarazo", dijo Jesisca quien dio a luz a su hija Maxwell, en mayo de 2012 y recibió a su hijo Ace Knute hace siete meses. "Pero mi segundo embarazo comí lo suficiente, lo que quería pero me mantuve activa y creo que fue porque gané tanto peso en mi primer embarazo que tenía mantenerme activa durante el segundo porque no sabía qué haría conmigo misma si no lo hacía".

Jessica Simpson revela la deliciosa dieta que la ayudó a rebajar 4 kilos en dos semanas.

Ahora, mientras Jessica dice en su nuevo anuncio de Weight Watchers, se siente "muy bien", estar delgada de nuevo, explicando que "mi cuerpo, como mi vida, es un trabajo en progreso".

Y gracias al estilo de vida saludable que Jessica ha seguido, se verá muy bien "muy pronto" cuando diga "sí quiero" a su prometido, Eric Johnson.

Pero su meta va más allá de verse bien en el vestido de novia. "Quiero cantar de nuevo. Quiero que mi hija me vea en el escenario. Mi prometido nunca me ha visto presentarme, lo que es loco, pero es mi pasión, es mi amor, es todo lo que yo soy".