Jim Carrey vive romance con una chica 24 años más joven que él

E! News | Hace 4 años

 

Splash News



Si Jennifer López, Madonna y hasta Shakira pueden tener parejas mucho más jóvenes que ellas, él también.






El carismático actor, quien pasó en enero la barrera de los 50 años, vive una segunda juventud con la maquilladora irlandesa Cathriona White, 24 años más joven que él.

La inusual pareja se deja ver ocasionalmente por las calles de Los Ángeles y en las playas de Santa Mónica, y ambos demuestran que, además de existir una gran química entre ellos, tienen también una serie de intereses comunes.

"Jim y Cathriona llevan saliendo cerca de un mes, y siempre se les ve por la calle en actitud muy cariñosa. Ella dejó su Irlanda natal para mudarse a Los Ángeles y así cumplir su sueño de meter cabeza en la industria de Hollywood como maquilladora de estrellas. Está muy centrada en su carrera profesional y el hecho de salir con Jim Carrey no puede sino contribuir a que logre sus objetivos con más rapidez. Desde luego, su romance le hará las cosas más fáciles", desveló una fuente al portal Radar Online.

El histriónico intérprete tiene en su haber un largo historial sentimental y estuvo casado en dos ocasiones entre 1987 y 1997. Jim se divorció de su primera esposa, Melissa Wover, en 1995, y menos de un año después volvió a pasar por el altar con Lauren Holly, relación que solo duró un año. Tras esos años turbulentos, el artista mantuvo un largo y estable romance con Jenny McCarthy, un amor que terminó en 2010.

Esto sin contar que, el año pasado, Jim le declaró su amor a Emma Stone públicamente...