Jimmy Fallon y Will Smith hicieron la evolución del hip hop (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
Will Smith, Jimmy Fallon, Tonight Show

Lloyd Bishop/NBC




No te pierdas el divertido clip (Tal vez aprendas algo...).






Jimmy Fallon adora la década de los noventa.

Luego de reunir al elenco de Salvado por la Campana, y Full House en Late Night, el comediante de 39 años le dio la oportunidad al Príncipe del Rap durante su primera vez como presentador de The Tonight Show el lunes. Claro, no hubiera podido hacerlo sin la ayuda de su primer invitado, Will Smith.

Vestido en camisas estampadas y bragas, el dúo interpretó la "evolución del hip hop", mostrando movimientos que van del cabbage patch (parche de col) y running man (hombre corriendo) al robot y el pop & lock (aparece y cierra). Otros pasos incluyeron crank that (Soulja Boy), kid n' play (niño y juego), MC Hammer y The Carlton.

Desafortunadamente, la coestrella de Smith en el Príncipe del Rap, Alfonso Riberiro, no apareció.

Y aunque ambos trataron hacer "La pierna que nadie puede hacer", fue el spank that (nalguea eso) que hizo tropezar a Smith.

Fallon pasó al Dirt Off Your Shoulder (quítale el sucio a tu hombro), pero Smith todavía estaba dando nalgadas al aire.

El comediante se recuperó y decidió "hacerlo llover" antes de "agarrar el dinero porque eso es todo lo que tienes". Cuando comenzó a demostrar el twerk, Smith se fue del escenario.

Este pedazo es un favorito de los fans. Durante su tiempo en Late Night, Fallon interpretó "la historia del rap" con Justin Timberlake, quien ayudó a Fallon con otra edición de la evolución del baile. En otra oportunidad, Fallon también demostró "la evolución del baile de mamás" con la Primera Dama, Michelle Obama.