Jimmy Kimmel se burla de Jay Leno: “Yo no creo que él tenga sentimientos reales”

E! News | Hace 4 años

 

NBC Photo: Paul Drinkwater



Esta guerra nos dará mucha risa...






El conductor y comediante Jimmy Kimmel no ha tenido filtro para comentar sobre su competidor Jay Leno en una entrevista que él concedió a la más reciente edición de la revista Playboy.

Las riñas entre ambos host comenzaron desde hace ya bastante tiempo, pero se hicieron más notorias luego de que Leno ocupase el lugar de Conan O'Brien conduciendo durante tres años el popular Tonight Sow.

Durante los  tres años que Leno condujo el show, Kimmel no perdió oportunidad para burlarse de él al aparecer disfrazado completamente como su rival y hasta incluso llegó a tener un segmento frecuente sobre cómo sería un programa de variedades conducido por su contrincante.

"Yo siempre me he sentido mal si llego a herir los sentimientos de alguien, pero yo creo que Jay Leno no tiene sentimientos reales y a él no le preocupan los sentimientos de los demás", comentó el conductor en la entrevista.

Kimmel asegura que se divierte mucho imitando a su rival y que incluso le resulta mucho más fácil escribir monólogos de comedia que sean estúpidos, al mejor estilo de Jay Leno.

"Tengo un mecanismo de filtro cuando hago los monólogos de nuestro show cada noche: Si puedo imaginarme a Jay Leno diciendo el chiste, no lo hago aunque sea muy bueno el chiste. Él sólo tiene tres maneras de decir una broma y siempre las hace con el mismo ritmo"

En la entrevista, Kimmel también se refiere al hecho de que su principal rivalidad hacia Leno se basa en que el conductor  le ha quitado dos grandes como Conan O'Brien y David Letterman, la oportunidad de conducir este prestigioso espacio de la televisión americana.

Sin embargo, Jimmy no sólo tiene críticas para su contrincante e incluso admitió alguna de sus cualidades.

"Es un político inteligente y también un tipo inteligente. Nunca conocí a alguien que supiese más sobre ratings y sobre el negocio de la televisión nocturna".