Joan Rivers disparó contra Christina Aguilera…

E! News | Hace 4 años

 

AP Photo/Evan Agostini



La lapidaria Joan Rivers llevó sus espadas más afiladas al programa de Jimmy Fallon el pasado lunes, donde se burló sin ningún tipo de censura de Christina Aguilera y de Nadya Suleman, la mujer estadounidense mejor conocida como OctoMom por haber dado a luz a ocho bebés al mismo tiempo. 

Si te parece fuerte lo que Joan dice en Fashion Police, será mejor que respires profundo...

"Odio a la OctoMom, su vagina es como la atracción de los troncos de Disneylandia. Se abre y miles de personas se mojan y niños salen gritando" aseguró Rivers ante las sonoras carcajadas de Fallon y del público presente.

Y si creen que eso fue rudo…






"He mencionado que hasta las vacas le dan propina a Christina Aguilera... Entonces un día estaba cenando junto a mi hija Melissa y la gorda esa se acercó a mi mesa con ese look sin cuello que tiene y me dice ¿Vas a terminar tu comida?"

¡Ouch! Nos imaginamos que su odio con Christina tiene mucho que ver con la enemistad que existe entre la cantante y Kelly Osbourne, también estrella de E!

Rivers también aprovechó para burlarse de si misma cuando le preguntaron sobre el título de su nuevo libro I Hate Everyone… Starting With Me (Odio a todo el mundo... Empezando por mi).

"Debía haberse llamado Fifty Shades of Grey ( 50 sombras de gris) o como mis piernas 48 Sombras de Azul"...