Joan Sebastian sufre nuevamente de cáncer

E! News | Hace 4 años

 

EFE



Lamentablemente el astro de la música mexicana Joan Sebastian confirmó lo que se venía comentando en los medios, su salud se ve nuevamente afectada por el cáncer.

Desde hace algún tiempo habían surgido comentarios acerca de que el cantante estaba enfermo, e incluso que debía recurrir a bombonas de oxígeno regularmente.

Fue en un palenque donde se atrevió a hablar del tema…

"Llegó a mi vida un monstruo con el que peleo, ese mal llamado cáncer. Tuve que someterme a quimioterapia y me quedé con poco pelo. Pero aun así, me quito el sombrero y les enseño la calva. Saludo a quienes luchan por su vida", comentó Joan, visiblemente afectado pero lleno de esperanzas…






"Hacía ya cinco años que se había ido de mi vida. Vino hace 13 años, reapareció hace siete y la última vez fue hace cinco. Pero le daré batalla como he hecho siempre", terminó diciendo, ante un silencio de todos los presentes.

Esta nueva lucha ha obligado al mexicano a cancelar todos los conciertos que tenía programados para este 2012.

Hace trece años le fue diagnosticado cáncer en los huesos, el cual pudo erradicar con tratamientos convencionales y alternativos. En el 2007, cuando le volvió la terrible enfermedad, recurrió a un tratamiento en Cuba, el cual consiste en inyecctarle células madres, combinándolo con quimioterapias.

Apoyamos a Joan Sebastian en esta nueva batalla, y abogamos por su pronta recuperación.