Joaquín Phoenix está saliendo con una chica 20 años menor que él…

E! News | Hace 3 años

 
Joaquin Phoenix, Girlfriend

VENTURINI/bauergriffinonline.com



Cuarenta y Veinte versión Hollywoodense...






Ya sabemos quién era la misteriosa rubia con la que Joaquin Phoenix fue visto el fin de semana.

El actor de 39 años salió a dar un paseo en Roma con la DJ de 19 años, Allie Teilz, durante su visita a Italia como parte de un tour de prensa para su último film, Her.

Los tórtolos fueron fotografiados caminando de lo más cariñosos, luego de haber sido vistos almorzando en Il Matriciano, un restaurante cercano al Vaticano. Luego visitaron San Pietro y Gianicolo junto al director de cine, James Gray y su familia.

Gray fue quien dirigió a Joaquín en The Yards (2000) y We Own the Night (2007), y Phoenix actuará en su próximo drama, The Immigrant.

Pero, ¿quién es Teilz? Hicimos la tarea e indagamos:

En una entrevista que concedió a Bullet en agosto, Allie revela que comenzó como DJ en Nueva york cuando tenía 16 años y, desde entonces, se hizo popular en las fiestas hollywoodenses, con la aprobación de nada menos que Thom York, líder de Radiohead, y el actor Elijah Wood.

También se describe a sí misma como un poco solitaria durante la secundaria, "una vieja en el cuerpo de una adolescente", que no tenía muchos amigos y llevaba una "doble vida" trabajando en la producción de shows en Las Vegas y Palm Springs, así como haciendo relaciones públicas para estrellas pop. Ahhh, ya entendemos la diferencia de edad: Ella se siente mayorcita, pues.

Teilz también admite ser una gran fan de R.Kelly y dijo que le gustaría ser "su sirvienta (bitch)".

Una fuente cercana a la joven le contó a E! News que Teilz asistió a una secundaria privada de sólo-niñas en Arizona, y que era "muy emo"...