Jodie Foster defiende a Kristen Stewart

E! News | Hace 4 años

 

Ian Gavan/Getty Images; Jon Kopaloff/FilmMagic




¡Le pide a los medios que dejen tranquila a Kristen!






Jodie Foster no juzga a nadie...

La doble ganadora del Oscar considera que los medios deberían tener un poco más de consideración en cuanto a la vida privada de las celebridades.

En otras palabras: Tenemos que dejar a Kristen Stewart tranquila.

En una entrevista que le concedió a la revista The Daily Beast, la actriz de 49 años comentó acerca de la obsesión que tiene nuestra cultura por la fama y sobre sus recuerdos tras haber trabajado junto a Stewart en la cinta Panic Room.

"Hablábamos y nos reíamos durante horas, compartiendo misterios espontáneos y ventilando nuestro aburrimiento. Le tomé mucho cariño a esa niña. Yo estaba embarazada en ese momento y soñaba en cómo sería mi hijo. ¿Será como Kristen? ¿Tan hermosa, talentosa y sin miedo a nada… me hará sentir orgullosa?" comentó Foster sobre su relación con Stewart.

Aunque Jodie también creció bajo la mirada de los medios, la actriz reconoce que es difícil mantener su vida privada fuera de los titulares.

"Los actores que se convierten en celebridades se supone que deben estar agradecidos por el interés del público. Después de todos a ellos les pagan. Sólo para aclarar quiero decir que el salario por una actuación frente a las cámaras no incluye el derecho de invadir la privacidad de las personas y destruir su sentido de individualidad"

Ante estas sabias palabras nos preguntamos… ¿Cuál será su consejo para Kristen Stewart?

"Los horrores públicos de hoy eventualmente pasarán. Y si, nosotros cambiamos definitivamente por el rastro que ellos dejan. Confiamos menos, calculamos nuestros pasos y sobrevivimos. Con suerte no perderemos nuestra habilidad de soltar los brazos al aire y dejarnos caer en el abandono salvaje. Esa es el arma de supervivencia más hermosa. No dejes que te la quiten"