Joe Jonas opinó sobre lo nuevo de Taylor Swift…

E! News | Hace 4 años

 

Ryan Pierse/Getty Images; Frazer Harrison/Getty Images for ABC




Taylor Swift es conocida (y temida) por dedicar sus canciones a sus ex parejas. John Mayer ya lo sufrió ¿Pero qué opina Joe Jonas del nuevo material de la cantante?






Nos podemos imaginar a todos los ex de Taylor Swift (y a todo aquél que le haya dejado un sabor amargo) reunidos en una habitación esperando cada nueva canción de la cantante. El nivel de tensión y preocupación no podría ser mayor.

"Compositora barata", fue el descargo de John Mayer cuando se enteró que Taylor le había dedicado un de versos como: "Querido John, ahora lo veo que todo fue un error. ¿No crees que a los 19 se es muy joven para ser engañada con tus juegos oscuros y retorcidos cuando yo te amaba".

Por lo cual, es lógico que la opinión de Joe Jonas, quien fue novio de Swift, sea relevante ante el nuevo material de la artista.

"Puedo decirte que no se trata acerca de mí", dijo el Jonas Brothers del medio en una entrevista radial sobre We Are Never Ever Getting Back Together. Cuando la relación entre ambos terminó, Taylor le comentó al New York Times: "Ya no está en mi vida y no tengo nada que decir sobre él ni a él".

Por suerte, las cosas han mejorado y ahora se llevan bien: "Creo que estamos bien. Los años han pasado", sostuvo Joe. En cuanto a la canción, agregó: "Me gusta, Taylor hace muy buen pop y estoy contento por ella. Todos deberían ir a un recital suyo si tienen la oportunidad. Son muy buenos".

¿Será que la joven está guardando material para Connor Kennedy?