¡Johnny Depp denunciado por agresión!

E! News | Hace 5 años

 

Andrew Rocke / Splash News



Johnny Depp asistió el pasado mes de diciembre a un concierto de Iggy Pop en el Hollywood Palladium de Los Ángeles, y según alega en su denuncia Jane Doe, el protagonista de Piratas del Caribe ordenó a sus guardaespaldas que la echaran cuando intentaba volver a su asiento en la zona VIP.

Según su declaración, a la que ha tenido acceso E! News, la trataron de tan malas maneras que hasta se le descolocó la ropa, se le salieron los zapatos y las medias, enseñando sus nalgas a los asistentes.






La mujer también afirma que el actor y los miembros de seguridad se acercaban y murmuraban entre ellos mientras la miraban, y Depp era quien llevaba la voz cantante dirigiendo en todo momento sus movimientos.

La demandante - profesora de la Universidad de Medicina de California en Irvine - asegura también que le arrancaron el teléfono de las manos, y que se sintió humillada con todas esas agresiones.

El actor de 48 años, así como el Hollywood Palladium, se enfrentan a una lista de denuncias que van desde ofensas y negligencias, agresión y privación ilegítima de libertad; hasta estrés emocional y prácticas discriminatorias en la asignación de asientos.