¿Johnny Depp en una relación con una de las gemelas Olsen?

E! News | Hace 5 años

 

RAMEY PHOTO



Parece ser que no es el día para los que quieren iniciar un triángulo amoroso. Al igual que le pasó a Wilmer Valderrama, a Johnny Depp también lo vieron involucrado en una situacíon comprometedora.

Según publica el sitio InTouch.com, al actor de 48 años lo vieron huir del edificio donde vive Ashley Olsen, al que había llegado la noche anterior. ¿Se desvelaron jugando a las cartas? Mmm...






Ashley tiene un loft en New York y hacia ahí se dirigió la pareja de Vanessa Paradis, quien no debe sentirse como en el paraíso justamente. Según testigos que cita el portal, Depp se fue del edificio al mediodía: "Aparentando no querer ser visto", cuenta la fuente.

Después de los rumores que indicaban que habían terminado, Vanessa negó todo y dijo estar muy bien con Johnny. Sin embargo, al actor estuvo en la fiesta de los Grammys sin su dama y no hubo mayor información acerca del presente de la pareja.

No sería la primera vez que Depp se involucre con una rubia con tendencia a las fiestas ("Ashley arma cuatro por semana en su casa", asegura alguien cercano a Hollywoodlife.com), dado que durante cuatro años estuvo en pareja con Kate Moss.

¿Habrá sido una visita amistosa con pijamada incluída o Paradis debería preocuparse?



Hector Vallenilla/PacificCoastNews.com