Johnny Depp se tiñe de rubio para premiar a Sir Christopher Lee

E! News | Hace 3 años

 
Sir Christopher Lee, Johnny Depp



El legendario actor fue reconocido por el British Film Institute.






Johnny Depp parece haberse alejado del dark side (por nada, fans de Star Wars)...

La súper taquillera estrella de Hollywood apareció con su cabello teñido de rubio como invitado sorpresa del Festival de Cine de Londres, donde a Christopher Lee se lo reconoció por su asombrosa carrera.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, durante la premiación al ícono del cine de terror en el British Film Institute Fellowship, Depp aseguró que era un "gran honor estar allí" y definió a Lee como "un gran hombre, un gran hombre de verdad".

Ambos han trabajado juntos en tres films, todos dirigidos por Tim Burton: Sleepy Hollow, Charlie y la fábrica de chocolates y Sombras tenebrosas (Lee también prestó su voz para El cadaver de la novia y Alicia en el país de las maravillas, también con Depp).

Trabajar con Lee, nacido en 1922, "fue verdaderamente un sueño de mi infancia hecho realidad", destacó la estrella de Piratas del Caribe, quien llamó al legendario Drácula "un verdadero caballero", un "tesoro nacional" y un "artista".

"Te quiero", finalizó Depp.

Lee devolvió las gentilezas diciendo que estaba sorprendido de verlo ya que le habían dicho que J.D. estaba filmando "en alguna parte de Europa".

El británico de 91 años, muy recordado para los más jóvenes como Saruman en El señor de los anillos, Star Wars y por The Hobbit, dijo que las palabras de Depp "significan mucho para mí".