Johnny Depp y Vanessa Paradis, anatomía de una separación

E! News | Hace 2019 años

 

Gregg DeGuire/WireImage



Desde hace semanas corren los rumores de la ruptura de Johnny Depp y Vanessa Paradis, pero ayer la revista People anunció que este largo amor llegó a su fin.

Entonces, mientras esperamos los detalles de esta triste realidad, tomemos un momento para recapitular los últimos 14 años de esta larga y consolidada relación:

1993: Depp y Paradis son presentados en la casa de un amigo en común en Francia.






1998: En Francia, mientras Depp trabaja en la película The Ninth Gate  se encuentra a Paradis en el lobby del hotel. Dos años después de su primer encuentro comienzan a salir.

1999: La pareja da la bienvenida a su primera hija Lily Rose.

2002: Paradis da a luz a su segundo hijo, John o Jack, como le dicen muchos.

2004: Johnny es nominado a los premios de la academia por la película Piratas del Caribe y aparece en compañía de su mujer.

2010: Depp y Paradis viajan sur de Francia para el Festival de Cine Internacional de Cannes.

2010: La familia, que usualmente vemos bajo perfil, hace una aparición pública yendo al juego de fútbol de los Dolphins en Miami.

6 de Enero 2012: Salen a la luz informes que publica que Depp y Paradis están por romper su relación. La fuente dice que "su relación se dirige hacia el final."

15 de Enero 2012: Depp va sólo a los Globos de Oro.

18 de Enero 2012: La revista People reporta que la pareja tiene "vidas separadas", acotando que llevan ya más de un año sin asistir juntos a una alfombra roja.

E! contactó al Representante de Depp, pero aún no tenemos ni una palabra de lo sucedido.