Jordana Brewster se sumó a los recuerdos de Paul Walker

E! News | Hace 3 años

 
Paul Walker, Jordana Brewster

Fotonoticias/WireImage



La guapa morena de Rápido y Furioso también homenajeó a su fallecida coestrella.






Vin Diesel acertó con la cita del poeta escocés Thomas Campbell en su homenaje a Paul Walker: "Vivir en los corazones de los que dejas atrás no es morir".

Mientras los tributos y recordatorios del actor de 40 años se multiplican, Jordana Brewster se sumó a la cadena.

E! News / Las estrellas despiden a Paul Walker a través de Twitter

La actriz, quien interpretó al interés amoroso del rubio galán en la primera entrega de la franquicia cinematográfica, emitió un comunicado obtenido por E! News: "Paul fue una enorme presencia en mi vida durante los últimos catorce años. Mientras que muchos se hubieran quedado satisfechos con el éxito material, este sólo convenció más a Paul de la necesidad de ayudar a otros. Nunca habló de su inmensa generosidad o de sus compromisos filantrópicos a menos que yo se lo pidiera. Esto es lo que hacía a Paul, Paul".

E! News / Tyrese Gibson rindió tributo a Paul Walker y se llevó parte del auto donde murió

"Vivió con integridad, humanidad y humildad y parecía estar al máximo de felicidad cuando hablaba de su hija, Meadow", continuó. "No conozco a otra persona que viviera cada momento con mayor intensidad que Paul; haciendo su pérdida aún más dolorosa".

E! News / Todo apunta a que el auto de Paul Walker tuvo fallas mecánicas

La primera vez que Brewster se refirió a la trágica noticia fue el mismo domingo en que ocurrió el accidente: "Paul era pura luz. No puedo creer que se haya ido".