Juan Zepeda confirma que Ninel Conde le fue infiel…

E! News | Hace 3 años

 
Ninel Conde

Agencia México



El tercero en discordia es el empresario Pepe Díaz... 






Los conductores Atala Sarmiento y Daniel Bisogno informaron que Juan Zepeda les confirmó a la producción del programa Ventaneando que su aún esposa Ninel Conde le fue infiel con Pepe Díaz, expareja de las cantantes Eiza González y Belinda

"El marido dice que Ninel Conde le puso el cuerno nada menos y nada más que con Pepe Díaz… y está furioso. Él se comunicó con esta producción", relató Bisogno.

Sarmiento explicó que Zepeda habló molesto a la producción para desmentir a Ninel, con respecto a que en el comunicado precisa que no hubo terceras personas.

"Ella mandó este comunicado ayer por la noche y él salió furioso a decir que no es verdad, que la señora le fue infiel", comentó la periodista.

Agregó que el empresario está indignado porque él no autorizó que el comunicado se enviara en conjunto.  Sin embrago Danna Vázquez, publirrelacionista de Ninel, aseguró al programa que Juan sí autorizó que el comunicado fuera enviado firmado por los dos.  

Zepeda escribió los siguientes mensajes probablemente en alusión a la infidelidad de Conde. 

"¿De qué te sirve pedir a DIOS con tanta insistencia algo, si vives una vida que a Él le desagrada? Primero pídele que arregle tu vida. Lo que tú creas sobre ti mismo en tu interior es lo que se manifestará en el exterior", tuiteó. 

Por su parte, Eiza González comunicó a sus seguidores su nuevo status como soltera... "Les cuento que estoy soltera desde hace más de un mes. Feliz cerrando un ciclo porque viene otro increíble que me tiene muy emocionada", escribió la actriz el lunes por la noche.