¡Julián Gil desnudará a William Levy y a David Zepeda!

E! News | Hace 3 años

 
Julian Gil

Instagram



Los tres galanes participarán en un proyecto de alta temperatura.






Si te parece que este año ha pasado muy rápido, luego de leer esto querrás que se termine inmediatamente para poder disfrutar de lo que se traen entre manos Julián Gil, William Levy y David Zepeda.

Como cada año, el puertorrieño Julián Gil se prepara para lanzar su sexy calendario, pero para el 2014 no solo va a  presumir de sus envidiables músculos, sino que se rodeará de 11 de los galanes latinos más guapos para regalarle al público 12 meses de ensueño…

En declaraciones citadas por la Agencia de Noticias México, Gil indicó:

"En este caso, que no solo esté yo en el calendario, quiero hacer un grupo de compañeros que me gustaría invitar y que cada mes tenga un compañero diferente, como William Levy, David Zepeda, Mark Tacher, Carlos de la Mota, Marcelo Córdoba".

¿A quién agregarían?

Disfrutar de estos sexys hombres no solo será un regalo para la pupila, sino que además se estará ayudando a una buena causa. Según indicó Julian Gil, el 100% de las ganancias recaudadas irán a su fundación.

Recientemente el también presentador fue confirmado como jurado de la próxima edición del Miss Venezuela, uno de los concurso de belleza más importante del mundo y del cual E! llevará a sus pantallas todos los detalles de la alfombra roja.

Por su parte, William Levy continúa afianzando su carrera en los Estados Unidos, además de conquistar el corazón de muchas en ese país -como Kris Jenner- pronto podremos ver la película que protagoniza junto a Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith.

Desde ya le agradecemos por hacer más feliz nuestro 2014.