Justin Bieber cederá a un refugio animal al mono Mally

E! News | Hace 4 años

 
Justin Bieber, Mally, Monkey

Courtesy of Stefan Heinrich; Sharkpixs/ZUMAPRESS.com



La adorable mascota del ídolo adolescente tendrá un nuevo hogar.






Luego de que fuese confiscado el pasado mes de marzo, Justin Bieber finalmente ha decidido ceder a  su mascota Mally, un mono capuchino, al refugio de animales de Munich en donde este adorable animal se ha hospedado desde que lo separaran del cantante.

"Los representantes de Justin Bieber nos llamaron y nos dijeron que el dejaría a Mally. Nos están pidiendo que los ayudemos a encontrar un buen hogar para él", aseguró el representante del refugio, Roberto Mioni Coltro.

Para oficializar el trámite aún falta que los managers de Bieber firmen algunos documentos pero quien tiene la última palabra sobre el paradero del mono es la Agencia Federal de Conservación de la Naturaleza.

"Nosotros sólo podemos dar una recomendación, no queremos que Mally sea llevado a un zoológico por que ellos sacarán partido de él y harán publicidad. Queremos que Mally este en un centro de rescate o en una organización para primates", agregó el vocero.

El pasado mes de marzo, Justin llegó en un vuelo privado a la ciudad de Munich donde se presentaría en concierto y tras su paso por el aeropuerto las autoridades lo detuvieron para solicitar los papeles necesarios que permitirían al entrada de Mally al país. Al no tener la documentación requerida, los oficiales se llevaron al mono y Bieber tuvo que pagar una multa.

Esperamos que Mally pueda encontrar un buen hogar donde Justin pueda ir a visitarlo sin problemas.