¡Justin Bieber desafía a los chicos de One Direction!

E! News | Hace 4 años

 

Jamie McCarthy/Getty Images



Comparaciones y supuestas rivalidades han rodeado a los ídolos del momento, Justin Bieber y One Direction, por lo que las recientes declaraciones Justin no hacen más que echar leña al fuego.

"Me patearían el trasero todos juntos, pero uno por uno, podría con ellos. Podría probar con una patada lateral, en toda la cara", comentó el canadiense en forma de broma. Con esas palabras dio a entender que la única forma de vencerlo sería que Harry, Liam, Louis, Niall y Zain lo enfrentaran al mismo tiempo.

Últimamente a Justin se la ha visto un cambio de actitud. Tuvo un altercado violento con un fotógrafo que intentaba hacerle fotos junto a su novia Selena Gomez, se peleó con un locutor en plena entrevista por radio y confesó que le gustan las chicas traviesas.






¿Cómo habrá reaccionado al ver las fotos de Selena jugando con un chico en una playa de Malibú durante la celebración del cumpleaños de Ashley Tisdale? Ese no es el tipo de travesuras a las ques e refería el canadiense cuando le dijo a Us Weekly: "Me gustan las chicas lindas, pero que sepan dar pelea y juguetear un poco".

También ha estado recibiendo clases de boxeo de nada más y nada menos que del ex campeón mundial de pesos pesados Mike Tyson

El boxeador subió a YouTube un vídeo del joven cantante en el que aparece golpeando el saco que él sujeta. Después, los dos se felicitan amigablemente.

"Justin vino a mi casa durante el fin de semana de los premios Billboard Music a saludar. Fuimos directos al garaje a boxear. Sabe moverse", explicó Tyson en la descripción del vídeo. Tal vez la advertencia para boysband británica haya sido por unos rumores en los que se decía que Bieber no quiere a Harry Styles cerca de su madre por el gusto que éste tiene por las maduras.

Tomando todo esto en cuenta, les recomendamos a los chicos de One Direction que tomen como una broma las declaraciones de Bieber.