¿Justin Bieber encontró un nuevo amor?

E! News | Hace 3 años

 
Justin Bieber

FameFlynet, Inc



Los últimos rumores apuntan a la estrella de la televisión británica Lauren Pope.






Apenas han pasado unos días desde que Justin Bieber celebrara una multitudinaria fiesta en su lujosa mansión de Calabasas, Los Ángeles, tiempo suficiente para que varios de los invitados al exclusivo evento hayan filtrado a la prensa algunos datos de interés, como la gran complicidad que exhibió el cantante con la estrella de la televisión británica Lauren Pope a lo largo de la intensa velada.

E! News > ¡Aparecen imágenes de Tatiana Neves Barbosa (la brasilera amiga de Justin Bieber) en una película porno! 

"Lauren estaba en Los Ángeles porque estaba acompañando a su amiga Donatella Panayiotou a grabar un programa de televisión y, en un momento dado, decidió ir a la fiesta de Justin. Los dos estuvieron charlando y bailando durante toda la noche. Se mostraron bastante cariñosos el uno con el otro, parecía que solo estaban los dos en la habitación", comentó un testigo al diario The Sun.

E! News > ¡Miley Cyrus hizo una imitación de la chica que grabó a Justin Bieber durmiendo!

Aunque varios medios de comunicación se han hecho eco de la gran sintonía que existía entre ambos durante toda la noche, Lauren difícilmente podrá corroborar su posible romance junto al cantante, ya que el propio Justin obligó a todos los asistentes al evento a firmar un estricto contrato de confidencialidad que, de ser incumplido, conllevaría una indemnización que podría elevarse hasta los 3 millones de dólares, según publicó ayer lunes el portal TMZ.

E! News > Justin Bieber se disculpó con sus fans de Argentina por el incidente con la bandera

Más allá de las posibles aventuras amorosas del canadiense, el alboroto y las molestias constantes que generó la gran aglomeración de personas en la mencionada fiesta llevó a la policía a intervenir para clausurarla antes de lo previsto, algo que no empañó la diversión que experimentó el joven intérprete junto a sus más de 100 invitados.

"Ha sido increíble. Ha sido una fiesta como la del Gran Gatsby", declaraba Justin.