Justin Bieber es detenido por conducir a exceso de velocidad

E! News | Hace 4 años

 

AKM-GSI



Así como leen hace poco. Según publica el portal web de TMZ el cantante canadiense fue citado por conducir con exceso de velocidad en la autopista, luego de que se recibiera una llamada al 911 por parte de un testigo, que nada más y nada menos es un concejal de la ciudad de Los Ángeles... ¡Ups!

Dennis Zine, que fue un oficial de policía durante 18 años, se encontraba en la autopista 101 cuando vio a Justin en su lujoso auto Fisker Karma a 160 km/h de velocidad.






El concejal explicó que Bieber trataba de alejarse de unos paparazzis que lo perseguían

"Bieber estaba conduciendo como un loco. Estaba tejiendo dentro y fuera del tráfico. No había espacio entre los autos mientras se abría paso de carril a carril."

A su vez añadió que los reporteros que intentaban fotografiar al cantante eran increíblemente irresponsables al circular por el andén de la autopista, causando un peligro extremo.

¡Habló el manager de Justin!

Por su parte Scooter Braun, el manager del novio de Selena Gomez que le regaló el auto, le dijo a TMZ: "Zine es sólo un concejal en busca de un título.", Braun dice que Justin fue citado por ir a 128km/h por hora y estaba siendo perseguido por los paparazzis.

Añadió que un momento después de ser multado, los paparazzi continuaron su persecución y Justin llamó al 911.

Fuentes judiciales aseguraron a TMZ que la policía de carretera de California se encuentra investigando a los paparazzis por provocar una situación de peligro.