Justin Bieber fue fotografiado jugando en el museo de Anne Frank

E! News | Hace 4 años

 
Justin Bieber

BSP Syndication/X17online.com



El canadiense aparece en una imagen practicando boxeo con otro amigo.






Justin Bieber y Europa no se llevan bien...

Desde un desastroso cumpleaños hasta que sus propias fans lo abucheen, pasando por su mono decomisado y querer pelearse con un paparazzi.

Recientemente, el ídolo pop de 19 años visitó el museo de Anne Frank en Amsterdam, Holanda, y firmó el libro de visitas con un mensaje que generó polémica en todo el mundo: "Realmente inspirador poder venir aquí. Anne fue una chica genial. Con suerte podría haber sido una belieber".

(No, Cody Simpson... Ser adolescentes no es una excusa aquí).

Justin no emitió ningún comunicado con respecto a la controversia pero sí publicó dos fotos suyas sin camisa en la que muestra sus músculos como una forma de burlarse de la prensa.

Lejor de apaciguarse, la polémica se torna más fuerte luego de que una foto suya en el museo de Anne Frank llegara a la web. En ella, el ex de Selena Gómez aparece haciendo la mímica de boxeo dentro de una sala del museo dedicado a preservar la memoria de la niña y su familia que vivieron en un ocultos de los nazis hasta que fueron capturados. La niña documentó su vivencia junto a su familia en un diario íntimo hasta que fueron descubiertos y enviados a campos de concentración.