Justin Bieber… ¿Practicando para ser padre?

E! News | Hace 4 años

 

FAMEFLYNET PICTURES



Podrá ser uno de los hombres más ocupados del show bussines pero Justin Bieber siempre tiene tiempo para compartir con su familia.

A principios de esta semana, el rompecorazones de 18 años llevó a su hermana menor Jazmyn a un centro comercial en California en donde disfrutaron de un tiempo entre hermanos mientras hacían compras.

La pequeña Jazmyn y Jaxon son los medios hermanos menores de Justin, hijos del segundo matrimonio de su padre, y siempre que puede, el cantante hace un espacio en su apretada agenda para compartir con ellos.






Bieber trató de pasar desapercibido cubriendo su cabeza con un gorro y usando lentes de sol. El cantante de Baby llevó un look casual con jeans blancos y una camiseta gris mientas que su hermana llevó una adorable remera rosada y shorts de rayas.

Justin siempre ha querido involucrar a sus hermanos en su carrera y por eso la pequeña Jazmyn subió al escenario durante un concierto Toronto para acompañarlo en uno de sus conciertos y juntos cantaron el popular tema Baby y lograron robarse todos los aplausos del público.

Aunque el ídolo adolescente tiene una estrecha relación con sus hermanos, parece que no sucede los mismo con sus vecinos los actores Kristen Bell y Dax Shepard quienes recientemente se han quejado de los ruidos que provienen de la casa de Bieber.

"La música alta, las fiestas y los paparazzis. Siento como si viviésemos en Líbano" comentó el comediante en una entrevista en el programa The View.

"En su defensa debo admitir que no sé exactamente de que casa proviene la música y los ruidos" agregó Bell.

A pesar de las quejas ambos actores admiten haberse contagiado con la Fiebre Bieber luego de haber visto la película Never Say Never.