Justin Bieber rompe récord de audiencia con más de 210 mil personas en México

E! News | Hace 4 años

 

EFE



Justin Bieber ingresó a la lista de las estrellas con más convocatoria en un concierto gratuito en el Zócalo del Distrito Federal mexicano, pues convocó a más 210 mil personas en su concierto de la noche del lunes frente a la Catedral Metropolitana.

"Gracias Ciudad de México por tanto cariño, yo solo les digo que nunca dejen de creer en ustedes, porque yo soy un ejemplo de que siempre podemos salir adelante, confiando en nosotros mismos", exclamó Bieber en pleno show, en donde ni la lluvia momentánea ni el gentío impidieron que los millares de personas disfrutaran de su música en vivo.




EFE



Poco más de una hora, en la séptima ciudad de su tour promocional por el mundo, después de Madrid, París y Londres, fueron suficientes para que el originario de Ontario, Canadá, hiciera de las suyas bailando y cantando piezas como Somebody to Love, Up, Be Alright, Never Let You Go y Die in My Arms.

"No importa que llueva un poco, eso no es impedimento para que nos divirtamos", señaló el novio de Selena Gómez y enloqueció a sus miles de fanáticas.

Solo Shakira, Vicente Fernández y Paul McCartney habían sido las estrellas que ostentaban haber sobrepasado las 200 mil almas en el Zócalo, uno de los sitios más emblemáticos del lugar, lo que hace que Bieber haya grabado con letras de oro su nombre en la historia de la música local.

Fue a presentar su nuevo disco Believe, el cual sale a la venta el próximo 19 de junio y el que contiene sencillos como Boyfriend y As Long as You Love Me.

"Prometo volver, todo mi cariño es de ustedes", señaló el chico de 18 años antes de despedirse de la concurrencia que abarrotó la calles aledañas al centro histórico, como pocas veces se ve.

Con baile, movimientos frescos, frases muy románticas y mensajes conmovedores, Justin Bieber no pudo hacer más que una conquista masiva en pleno verano en el DF, donde él mismo elevó la temperatura de la Ciudad y no la dejó ser la misma, ni por unos instantes.



EFE






EFE