Justin Bieber se concentra en la música para dejar atrás las polémicas

E! News | Hace 4 años

 

Jason Kempin/Getty Images for Jingle Ball 2012



El año no comenzó de la mejor manera para el canadiense por lo que ha decidido intentar dejar todo atrás...






Ante las semanas difíciles que ha tenido, Justin Bieber ha decidido ignorar a sus haters y aferrarse a su leales Believers mientras continua haciendo música nueva y preparándose para su aparición en Saturday Night Live el próximo 9 de febrero.

En los últimos días, el ídolo adolescente ha sido centro de controversias gracias a su ruptura con Selena Gómez y la recientes fotos en las que lo capturaron fundo marihuana, pero Bieber inteligentemente planea  centrar la atención sobre su música al lanzar un nuevo álbum a finales de mes. 

Believe Acoustic estará conformado por 8 versiones acusticas de las canciones de su exitoso disco Believe entre las que se destacan los hits Boyfriend, As Long As You Love Me y  Beauty And A Beat.

El disco además incluirá tres nuevas canciones que llevan por título, Yellow Raincoat, I Would y Nothing Like Us.

Sin duda alguna el lanzamiento de este disco es una gran noticia para los fans del cantante quienes estaban un poco decepcionadas por el comportamiento de Justin en los últimos días. 

Previo al incidente con la marihuana, Bieber estuvo involucrado en otra polémica que surgió con la muerte del papparazzi Chris Guerra quien falleció mientras trataba de fotografía el Ferrari del cantante.

La imagen de Justin también ha estado sobre expuesta gracias a su intermitente relación con Selena Gómez que en las últimas semana parecía que se había retomado pero recientemente los tabloides aseguraron que la pareja había terminado definitivamente.

Nada mejor que la música para recordarnos la verdadera razón por la que Justin Bieber es famoso. Believe Acoustic será lanzado el próximo 29 de enero.