Justin Bieber se refirió a su vida luego del arresto

E! News | Hace 3 años

 
Justin Bieber, Instagram

Instagram



¿Qué tiene que decir acerca del escandaloso episodio?






El deseo de millones de beliebers es que su ídolo, Justin Bieber, se aleje de los escándalos que ha estado protagonizando en los últimos meses. Peleas, discusiones, excesos y detenciones figuran en el que parecía ser un historial de estrella impecable.

Otras estrellas y hasta su propia madre se han referido a los sucesos de Justin, pero, ¿qué tiene él para decir?

"Ensayo de baile. Práctica de la guitarra. Entrenamientos. Sesiones de fortaleciendo voz sesiones y de escritura. Estudio. Siempre trabajando para mejorar. Trabajo duro. Hazlo bien", escribió el canadiense en Twitter recientemente.

E! News / Acusan a Justin Bieber de ordenar a sus guardaespaldas que agredieran a un fotógrafo

Este mensaje da un respiro y hace creer que Justin está plenamente dedicado a su trabajo. Sin embargo, hay asignaturas pendientes que aún debe rendir…

Según informó People, los abogados de Binion acusan a Justin de haber dado la orden a su equipo de guardaespaldas de quitarle la memoria de la cámara con la cual lo había fotografiado, acción en la que el fotógrafo terminó siendo agredido físicamente. Igualmente solicitaron que el cantante fuera interrogado en la corte.

Los abogados Justin Bieber solicitaron que la interrogación no se llevara a cabo, pero la petición fue denegada, de acuerdo a los documentos ingresados el 11 de febrero en el tribunal de apelaciones del tercer distrito de Miami.

"La jueza Sarah Zabel de Miami inicialmente ha denegado las peticiones de los abogados de Bieber para detener la interrogación, que permitiría que se le preguntara con respecto a otros incidentes que lo involucran a él y varios de sus guardaespaldas", una fuente cercana al caso reveló a People.

Tendremos que ver sus próximas acciones para determinar si realmente cambió.

E! News / Justin Bieber "molesto" por la cercanía entre Selena Gómez y Niall Horan (+ Fotos)