Justin Bieber sigue en Miami y su equipo lo insta a buscar ayuda profesional

E! News | Hace 3 años

 
Justin Bieber

Splash News



Después de la tormenta, el ídolo canadiense ha actuado... ¡Como si nada!






Después de la madrugada de este jueves, para Justin Bieber Miami significa el desastre, pero todavía el cantante no va a volar a Los Ángeles.

A diferencia de lo que indican algunos reportes, E! News se ha enterado de que luego de pagar la fianza de 2.500 dólares, el artista dejó la prisión del condado de Miami Dade luego de haber sido arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol, pero no se montó en su avión privado para ir a L.A, sino que se digirió al hotel Brickell en el centro de la ciudad.

Sin embargo, una fuente cercana al Biebs dijo a E! News que Justin regresará a casa lo más pronto posible y agrega: "Todo el mundo que lo rodea lo insta a buscar ayuda".

FOTO > Así quedó inmortalizado el paso de Justin Bieber por la cárcel.

Adicionalmente otro confidente contó a E! News que "Hay una alerta masiva ahora. La preocupación es: Tenemos que resolver esto, tenemos que arreglar esto y hacerlo cueste lo que cuesta. Piensan que el problema es la gente con la que anda Justin. Debe trabajar en algunos asuntos".

Aunque el arresto del cantante definitivamente elevó la preocupación por su bienestar, el equipo de Biebs ha manifestado su inquietud por él en muchas ocasiones.

Recientemente E! News se enteró por una fuente de que "el equipo de Justin está diciéndole que debe ir a rehabilitación por un tiempo, pero él no los escucha. Su ego está fuera de control", agregando: "Lil Za, Milk y Lil Twist ejercen una mala influencia sobre él".

Bieber fue arrestado poco después de las 4:00 am de este jueves, en Pine Tree Drive con 26 Street, en Miami Beach.

El cantante pop estaba corriendo carreras en un Lamborghini amarillo alquilado, declaró la policía al canal NBC 6 South Florida, luego de haber ido al club SET con unos amigos.

Él opina que Justin Bieber es un "pedazo de mie**a".

"Llegó poco después de medianoche con su grupo e inmediatamente reservaron una mesa al fondo", dijo a E! News un asistente al local. Aseguró que el cantante estaba acompañado de "muchas chicas", y que, como es usual su legión de fans se presentó. "Había toneladas de adolescentes esperando afuera del club por él. Estaban allí cuando él salió dos horas después".

Una segunda fuente dijo que la mesa de Bieber estaba repleta de Red Bulls y agua, pero no de alcohol. Salió del club a las 2:00 am con varias mujeres, incluyendo la modelo Chantel Jeffries.

Luego de ser detenido, Bieber no pasó el examen de sobriedad de la policía y fue culpado de conducir bajo la influencia del alcohol, manejar con una licencia de conducir vencida y de resistirse al arresto sin violencia. En ese momento, Justin admitió que estaba tomando drogas de prescripción y fumando marihuana, y que también se tomó "una cerveza" en cierto momento.

FOTO > Así es la cárcel donde estuvo Justin Bieber.

¿Regresará a casa eventualmente?