Justin Bieber sufre una conmoción cerebral luego de su recital en París

E! News | Hace 5 años

 

MiamiPIXX/BRJ/FameFlynet Pictures



Antes de que entren en pánico y corran hacia su aeropuerto más cercano, les avisamos que Justin Bieber está bien. Repetimos: él está bien (aunque nosotros también nos preocupamos un poco).

E! News confirmó que el cantante, quien ultimamente ha sido noticia por la histeria que causa a su paso, sufrió una leve conmoción cerebral luego de su show en París.

¡¿Qué ocurrió?!






Resulta que en medio de su presentación, el canadiense chocó contra una pared de vidrio (esas cosas pueden ser traicioneras) y se sintió desorientado. Siendo el profesional y responsable que es, Bieber terminó con su recital pero se desmayó durante 15 segundos en su camarín.

De nuevo, J.B. está en perfecto estado y ya se está riendo sobre el asunto.

"Te veré de nuevo pared de vidrio. Tendré mi revancha. Bieber Vs. Vidrio. MGM Las Vegas 2013, LOL #debesreirtedetimismo", twitteó.

El manager de Justin, Scooter Braun, también utilizó 140 caractéres apenas ocurrió todo: "Él va a estar bien. estas cosas pasan. Es un soldado, un jugador de hockey sobre hielo canadiense, chico duro. No hay drama".

"Ahora que está bien puedo decir: Bieber y el vidrio... esos dos no se gustan", Braun continuó. "El hecho de que siguiera, terminara la última canción y perfectamente es impresionante. #Verdaderoprofesional".