Justin Bieber termina la noche en compañía de dos atractivas mujeres

E! News | Hace 3 años

 
Justin Bieber, Instagram

Instagram



¿Qué opinará Selena Gómez de esto?






Justin Bieber disfrutó el pasado martes de una agradable cena en el restaurante Darby de Nueva York junto a algunos amigos, con quienes poco después se dirigió a la famosa discoteca 1 Oak, donde se le pudo ver en compañía de dos atractivas mujeres.

Según aseguraron los trabajadores del restaurante Darby, durante la velada ni Bieber ni sus acompañantes bebieron alcohol, algo que contrasta con los cuestionados hábitos del canadiense, a quien se pudo ver recientemente en una fiesta bebiendo un botella de cerveza, en una instantánea que circuló de forma viral por la red.

"No se le sirvió alcohol a ninguno de ellos y tampoco estuvieron bebiendo por su cuenta", explicó el responsable del restaurante al periódico New York Post.

Tras la copiosa cena, el cantante de 19 años se dirigió a una popular discoteca de la Gran Manzana --cuya entrada está prohibida a los menores de 21 años.

"Terminando la noche con Justin Bieber, agitando sus collares de oro sobre la plebe de 1 Oak", tuiteó Mollye Rogel, presente en el local.

"Justin Bieber está agitando sus cadenas de diamantes en la discoteca 1 Oak. Creo que es lo mejor que he visto jamás", publicó la modelo británica Louise Dove.

Además de disfrutar al máximo de la fiesta neoyorquina, el canadiense aprovechó su estancia en la ciudad de los rascacielos para volver a decorar su brazo izquierdo, esta vez con un enorme ojo --calcado al de su madre Pattie Mallette-- tatuado por el artista Bang Bang.