Justin Bieber tiene ganado el cielo…

E! News | Hace 4 años

 



El joven cantante demostró que tiene un gran corazón...






Los padres de la pequeña Avalanna Routh -que murió recientemente de cáncer con solo seis años- agradecieron al cantante que realizara un homenaje a su hija desde lo alto del escenario en su último concierto en Arizona. Bieber cantó en su honor uno de los temas de su último disco, One Less Lonely Girl, mientras en las pantallas se proyectaba un montaje con emotivas imágenes de la niña junto a la estrella del pop.

"No teníamos ni idea de que iba a hacer esto por nuestra hija. Creo que fue algo medio improvisado, pero nos conmovió profundamente. A Avalanna le hubiera encantado porque era una niña muy extrovertida. Eso sí, el gesto no nos ha sorprendido, porque ya sabemos lo tierno y generoso que es Justin", declaró el padre de la pequeña, Cameron Routh, al portal Celebuzz.

Avalanna saltó a la fama cuando los seguidores del popular artista hicieron campaña en las redes sociales para que este hiciera realidad el sueño de la niña,  disfrutar de una cita de San Valentín con su ídolo. La historia llegó a oídos de Bieber y este no dudó en pagar los billetes de avión a toda su familia para que pudieran encontrarse en Nueva York, donde los dos pasaron dos horas de juegos y confidencias.

La noticia de la muerte de Avalanna, que tuvo lugar el pasado miércoles, conmocionó de tal forma al intérprete, que incluso le pidió a sus seguidores de Twitter que rezaran por ella.

"Acabo de recibir una terrible noticia. Una de las niñas más dulces que he conocido en mi vida ya no está con nosotros. Por favor, dedicad una oración a su alma y a su familia. RIP (sic)", escribió en su perfil.