Justin Bieber y Ryan Seacrest se unieron para hacer el video más viral de la historia

E! News | Hace 5 años

 

Bill Davila/startraksphoto.com



El esperado video de Boyfriend de Justin Bieber se estrenará finalmente esta noche, pero si realmente no pueden aguantar ni un segundo más para ver al ídolo adolescente, les tenemos buenas noticias, porque nuevas imágenes se han filtrado en Internet.

La superestrella pop se ha reunido con la el conductor de E! News,  Ryan Seacrest para crear el video más viral de toda la historia... Y también contaron con la ayuda de un invitado muy especial.

¿Lo Lograrán? Sean ustedes mismos los jueces.






Si alguien es capaz de lograr esta noble y divertida causa, sin duda son estos dos cotizados caballeros.

Para celebrar que Seacrest llegó a las 100 millones de vistas en Youtube, este duo decidió unir sus fuerzas para crear el video más visto en Internet.

Si no llegan a cumplir esta meta, que no se diga que no ha sido por que no han tenido ideas ingeniosas porque el video de Ryan y Justin tiene alocados pasos de bailes, adorables cachorros, bebés estornudando y, por supuesto, el cover de alguna canción.

Sin duda que estos galanes saben cómo guardar lo mejor para el final, porque para concluir este hilarante video qué mejor que someter a la irreverente comediante Kathy Griffin a un reto que involucra algo de canela.

Mírenlo ustedes mismo y decidan...