¡Justin Bieber y Selena Gómez celebran su primer aniversario como novios!

| Hace 2018 años

 

GSI Media



Se nos hace difícil creer que ya ha pasado un año entero desde que los ídolos adolescentes Justin Bieber y Selena Gómez comenzaron su noviazgo.

Con todas su apariciones en alfombras rojas y premiaciones, con sus vacaciones juntos y sus visitas a sus ciudades natales, pareciera que esta pareja llevajuntos toda una vida. En resumen, Justin y Selena han logrado en 365 días lo que a muchas parejas les tomaría varios años... ¿Estás escuchando Kim Kardashian?

Está bien, debemos confesarlo: Son una de nuestras parejas favoritas de Hollywood.






Para celebrar esta ocasión qué puede ser mejor que hacer un recuento de la historia de amor de esta adorable pareja.

¡Nada¡ Así que aquí va...

-Diciembre 2010: Son vistos tomados de la mano mientras comían pancakes en un restaurante y de esta manera comienza la ola de rumores.

-Justin y Selena celebran el año nuevo besándose durante unas vacaciones juntos en el Caribe.

-Aunque no desfilaron juntos, Selena Gómez aparece en la alfombra roja de la película de Justin Never Say Never.

-La pareja celebra el cumpleaños de Justin alquilando la suite presidencial del Hotel Saint Regis.

-Hacen su primera aparición en un alfombra roja en la fiesta de Vanity Fair por la entrega de los Oscars. Justin y Selena se ven adorables con sus trajes formales combinados.

-La pareja sorprende al mundo cuando comparten una habitación en Malasia durante la gira de Justin My World 2.0

-Justin y Selena le muestran su amor al mundo entero, al besarse apasionadamente durante sus vacaciones en Hawai.

-Selena viaja a Canadá donde disfruta acompañada Justin y su familia comiendo helados y saliendo a bares de la ciudad.

-En los premios Movie Awards de MTV, la pareja se besa en plena ceremonia para celebrar la victoria de Justin. Detrás del escenario la pareja no puede contenerse y prácticamente no pueden quitarse las manos de encima.



KCSPresse / Splash News



-Ambos cantantes combinan de nuevo sus atuendos en los premios ESPY.

-Justin se encarga de que el cumpleaños de Selena sea un día muy especial y por eso van juntos a comer donuts y luego tienen una cena romántica en un elegante restaurante de sushi.

-Nuevamente la pareja demuestra su amor en público durante la ceremonia de los Teen Choice Awards

-En vez de asistir a la boda de Kim Kardashian, Bieber viaja a Filadelfia para acompañar a Selena en uno de sus conciertos.

-En los premios Video Music Awards de MTV Justin apoya a Selena en su labor como conductora de la alfombra roja de la ceremonia.

-Luego de una pelea, Bieber alquila el inmenso Staples Center de Los Ángeles para ver la película Titanic junto a su novia.

-Gómez viaja a Brasil para acompañar a su novio durante sus concierto e incluso cantan el tema Who Says juntos en el escenario.

-El turno es ahora de Justin, quien acompaña a Selena durante sus conciertos en Canadá donde tienen varias citas románticas en la tierra natal del cantante.

-Después de todo el escándalo sobre la falsa paternidad de Justin, la pareja viaja a la ciudad más romántica del mundo: Paris.

-Gómez y Bieber viajan juntos a Madrid para promocionar el álbum de canciones navideñas Under The Mistletoe.

-En los American Music Awards, la pareja opta nuevamente por atuendos parecidos esta vez inspirados en el glamour del Hollywood antiguo.

-Justin celebra el día de Acción de Gracias junto a Selena y su familia en Texas, y luego salen juntos al cine a ver Los Muppets.

-Antes de separarse para pasar navidades, cada uno con su familia, salen a patinar sobre hielo en Park City, Utah, junto a su amigo Jaden Smith.

-Para celebrar su primer año de relación, Justin y Selena viajan a México para estar unos días con la madre y el padrastro de Gómez.

Ojalá que este sea el primero de muchos años más...