Justin Bieber y Selena Gómez tras los pasos de Justin Timberlake y Britney Spears

E! News | Hace 4 años

 

Miguel Aguilar/Bruja, PacificCoastNews.com



No podemos evitar recordarnos de Justin y Britney cuando vemos la separación de Justin y Selena...




AP Photo



Hollywood está de duelo por la ruptura entre Justin Bieber y Selena Gómez, y este sentimiento nos trae recuerdos de hace más de 10 años atrás cuando otra de las parejas más queridas del espectáculo también terminó su relación.

A principios de la década del 2000, Britney Spears y Justin Timberlake eran la realeza del pop y juntos conformaron una de las parejas más icónicas de la música  que tuvo casi 3 años de relación, seguido por una escandalosa ruptura y una guerra de canciones.

Ante el inminente fin entre Justin y Selena, hemos querido hacer un pequeño repaso de las similitudes que existieron entre estas inolvidables parejas de Hollywood.

-Vienen de orígenes humildes:  Britney y Justin se conocieron cuando participaron juntos en el Mickey Mouse Club, pero antes de hacerse famosos, ambos eran chicos normales y humildes provenientes de los estados más campestres de Estados Unidos, como son Louisiana y Tennessee. De igual forma Selena proviene una familia de orígenes latinos en Texas, mientras que Bieber creció en una zona poco privilegiada de Canadá. La educación moralista y los valores que recibieron en su crianza hicieron que estas cuatro estrellas se uniesen respectivamente dentro del caos y las ilimitadas posibilidades que trae la fama.

-Crecieron frente a las cámaras: Todos sabemos que es muy difícil ser un adolescente, ahora imagínense lo que significa atravesar por la pubertad mientras las cámaras documentan tu vida. Mientras Britney dejaba de ser la chica inocente, Justin estuvo a su lado convirtiéndose en todo un sex simbol que deslumbró al mundo con sus pasos de baile.  Algo muy similar sucedió con Selena Gómez, quien dejó a un lado su imagen de niña buena salida de Disney Channel para convertirse en una mujer glamorosa, una cantante exitosa y una actriz respetada. Por su parte, Bieber continua siendo un ídolo adolescente, pero su imagen ha evolucionado y ya no es el niño adorable, sino un joven muy sexy.

-Se vistieron combinados: Nada como desfilar por una alfombra roja llevando atuendos combinados con tu pareja.  Britney y Justin comenzaron la tendencia cuando aparecieron vestidos  de jeans en los American Music Awards del 2001. Justin y Selena también han continuado con estilo, pero no han sido tan literales en sus elecciones y en varias ocasiones los hemos visto con colores similares o tonos a juego durante sus apariciones en las alfombras rojas..

Sólo el tiempo nos dirá si Bieber y Gómez seguirán los pasos de Spears y Timberlake, y tendrán una separación llena de escándalos y confesiones que llegará a su cúspide cuando cada una se dedique una desgarradora canción