Justin Bieber y Taylor Swift planean más canciones juntos

E! News | Hace 4 años

 



Hace unos meses los fanáticos de Justin Bieber y Taylor Swift no entraban en sus ropas. Sus cantantes favoritos confirmaban que habían grabado una canción juntos y que aparecería en Believe, el nuevo disco del canadiense.

Sin embargo, mayor habrá sido la decepción al enterarse que la canción no aparecería. La decisión fue artística y comercial y la tomo principalmente el manager de Bieber, Scotter Braun.

¿Fin de la historia?

¡En absoluto! Nada detiene dos fuerzas creativas como la de estos dos. Al parecer, Swift estaría inmersa en su propio nuevo álbum y Justin tendría un lugar especial.






"No pegaba con Believe porque hay otro CD en el que ellos quieren trabajar. Así que simplemente no tenía sentido hacerlo ahora", declaró Scooter a MTV News.

Días atrás, la artista de pop folk dio a entender que ese álbum podría estar muy cerca cuando publicó el siguiente mensaje en su página de Facebook: "Les escribo desde Nashville, donde he estado sentada en una gran habitación con gente tomando decisiones sobre lo que pasará pronto. Aunque la frase sea muy ambigua, creo que saben a lo que me refiero. Muchas cosas están a punto de pasar".

Necesitamos que ese disco salga a la venta ya o no nos quedarán uñas y dedos para modernos por la ansiedad.

El último trabajo de Taylor fue Speak now en 2010 aunque a principio de año compuso dos canciones para Los Juegos del Hambre.