Justin Timberlake muestra fotos de la grabación de su nuevo disco

E! News | Hace 4 años

 

Courtesy: justintimberlake.com




El cantante compartió la intimidad de su trabajo mientras prepara su nuevo material.






Puede que Justin Timberlake no aparezca con traje y corbata en estas fotografías pero definitivamente podemos decir que luce muy sexy.

El ganador del Grammy finalmente ha interrumpido su retiro musical de 6 años y ha decidido compartir con sus fanáticos algunas imágenes de la grabación de su nuevo álbum titulado The 20/20 Experience.



Courtesy: justintimberlake.com




Este es el primer que disco que Justin lanza desde el 2006 cuando su aclamado FutureSex/LoveSounds dominara las carteleras y justo la semana pasada salió a la venta el tema Suit & Tie que servirá como primer sencillo de este esperado disco.

La canción ya logró posicionarse en el tope de las carteleras de Itunes y al mismo tiempo se convirtió en la canción más sonada  en su semana de estreno en la historia de la revista Billboard.



Courtesy: justintimberlake.com




El esposo de Jessica Biel compartió las fotografías a través de su perfil de Twitter donde también dejó un mensaje para sus seguidores. 

"Hola a todos, aquí tienen un adelanto exclusivo de Justin en el estudio grabando The 20/20 Experience. Estén pendientes de justintimberlake.com para noticias sobre el nuevo álbum (PD: asegúrense de comprar Suit & Tie para que bailen si todavía no lo han hecho… sólo les recuerdo)" publicó el cantante.

Créenos Justin ya estamos todos bailando y esperando por más música nueva.