Justin Timberlake pagará caro sus infidelidades

E! News | Hace 5 años

 

INFphoto.com



Para celebrar su aparición especial en Saturday Night Live, Justin Timberlake asistió al after party semanal que organiza el programa de comedia en Gansevoort Park Hotel de Nueva York.

Acompañando a su novio también estuvo presente la actriz Jessica Biel, quien según reportó la revista Us Weekly se veía muy feliz llevando un flamante anillo de compromiso en la mano.

¡Por fin hay evidencias del compromiso de Justin y Jessica!






Esta es la primera vez en la que Jessica muestra públicamente su anillo desde que Justin le pidió matrimonio el pasado diciembre en Jackson,  Wyoming.

"Se les veía muy felices juntos e incluso se les vio besándose frente a todo el equipo de producción" revelan fuentes asistentes a la fiesta.

Pero definitivamente hay algo que le robó protagonismo al anillo: ¡El acuerdo prematrimonial!

Si bien este tipo de documentos suelen oficializar las cláusulas sobre custodias de hijos, gestión de los bienes o reparto de beneficios económicos, el acuerdo de esta pareja ha sido algo inusual.

Y es que Biel ha puesto precio a una posible infidelidad del cantante: nada menos que 500 mil dólares. Pero la actriz ha ido más allá, y ha añadido una cláusula en la que ella podrá negarse a tener hijos hasta que esté segura de la lealtad de su marido.

Inteligente Biel, ¿no?