Justin Timberlake se prepara para invadir la televisión

E! News | Hace 4 años

 

Matt Kent/Getty Images



El cantante tendrá una fuerte presencia en la televisión de Estados Unidos.






Justin Timberlake quiere traer lo Sexy de vuelta y esta vez lo hará de Traje y Corbata (¿Vieron lo que hicimos ahí?).

Para celebrar su regreso a la música, el esposo de Jessica Biel actuará en todos los programas de Jimmy Fallon del 11 al 15 de marzo. Además, el día 9 será nuevamente el host e invitado musical del popular Saturday Night Live. Será su quinta participación.

"Creo que hacer películas me ha dado más seguridad y profundidad. El hecho de interpretar a diferentes personas ha cambiado mi manera de componer, porque creo que no puedo ser solo un solo personaje afirmando una sola cosa. Porque, por ejemplo, 'SexyBack' es solo una idea, no lo veo como algo que hable de mí mismo", señalaba Justin recientemente.

En la reflexión sobre la música que ha hecho precisamente gracias a sus años dedicado a la interpretación, Justin se ha dado cuenta de que crear música debería ser significado de inventar "mundos paralelos", algo en lo que se ha basado para componer su esperado disco The 20/20 Experience.

"Ahora siento que puedo crear todo un mundo para mi personaje, y no solamente una idea. Ahora siento que puedo crear una fotografía para mi público. La música es para los soñadores, deberíamos ser capaces de inventar un mundo paralelo donde podamos vivir. No voy a hablar en nombre de Bob Dylan, uno de mis ídolos, pero desde la perspectiva de ser su admirador, me parece que él empezó a crear una música que lo hizo ser otra persona y así es exactamente como tiene que ser. El estudio de grabación es un lugar el que puedes ser completamente libre; te encierras en una habitación e inventas un mundo completamente nuevo", explicaba el músico, que lanzará el próximo marzo su tercer álbum en solitario.

¡No podemos esperar por ver todo el material que dejará!