Justin Timberlake y Jessica Biel celebran su compromiso

E! News | Hace 5 años

 

Harry How/Getty Images



La elite de Hollywood se reunió para celebrar el amor.

Sabemos que Justin Timberlake le pidió matrimonio a su novia Jessica Biel el pasado mes de diciembre, pero justo este fin de semana finalmente la pareja decidió celebrar su compromiso con una fiesta llena de celebridades.

La recepción se llevó a cabo el pasado sábado en la casa del estilista de Jessica, Estee Stanley, en la ciudad de Los Ángeles... ¡Y tenemos todos los detalles!






Entre los 100 exclusivos invitados, la revista People confirmó que estrellas como Ellen DeGeneres, Amy Adams, Lance Bass, JC Chasez y Timbaland estuvieron presentes.

"Justin y Jessica llegaron a la fiesta y lucían muy emocionados. Biel llevó el pelo suelto y un hermoso vestido largo. La pareja mantuvo el espíritu festivo estuvieron bailando y durante la noche se les vio muy felices" comentan fuentes de la revista.

¿Será esta la boda más esperada del 2012?

No sabemos si la más esperada, pero una de las más comentadas seguro lo será. Justin es el ídolo de toda una generación que se está haciendo adulta y, con su matrimonio, ingresa definitivamente a las ligas de la adultez.