Justin x 3: Bieber, Timberlake y Theroux tienen en común algo más que su nombre

E! News | Hace 4 años

 

AKM-GSI



¿Quieres triunfar en Hollywood, tener una pareja hermosa, talentosa y famosa? ¿Además quieres que el mundo te admire por lo que haces? ¿Quieres ser buscado por miles de fans y envidiado por todos los hombres?

Si la respuesta a todo es sí, te alegrará saber que el E! pensó en ti y te dará la clave del éxito.

Nuestros investigadores se reunieron en el laboratorio y descubrieron la fórmula para triunfar y convertirse en una celebridad top...

¡Cámbiate el nombre y ponte Justin!

Ok, puede que no sea tan sencillo como eso pero no pierdes nada con intentar. Mientras lo haces, te mostramos que estos tres galanes tienen en común algo más que un simple nombre de cinco letras (aunque no les guste).




Merino/INFphoto.com



1. ¿Me das un autógrafo?: Tanto Bieber, Theroux y Timberlake son famosos en lo suyo (y muy adinerados). Luego de su éxito en N'Sync, Timberlake fue catalogado como el heredero de Michael Jackson. Con el tiempo, su faceta actoral fue ganando terreno y se abocó mas a ello, pero el mote de heredero no quedó huérfano. Un rubio flequillo que repetía "Baby", apareció en la web y Bieber se transformó en el nuevo futuro Rey del Pop. Por su parte, Theroux ha tenido participación en varias series de television (Sex and the City, Six Feet Under, The District, entre otras) y produjo y escribió algunas películas que seguramente hayas escuchado nombrar, como Iron Man 2 y Tropic Thunder. Son tan requeridos en lo que hacen, que Selena Gomez no se aguanta las ganas de trabajar con un Justin que no es el suyo.

2. Éxito con las damas: Además de ser altamente atractivos, los tres tienen parejas envidiadas por todos. Bieber está de novio con Selena y son una de las parejas más estables del ambiente. Timberlake vive junto al amor de su vida, Jessica Biel y Theroux conquistó a Rachel Green Jennifer Aniston.



AKM-GSI



3. Bailando con las estrellas: El principal talento de los tres no es el baile, pero eso no implica que no sean eximios bailarines. El canadiense hace delirar a sus fans con sus pasos en medio de los conciertos. Timberlake se encargó de ser el estandar de las coreografías en los 90s y al prometido de Aniston lo hemos visto sacarle lustro al suelo en Zoolander y en The Ellen Show.

4. Peligro: amor contagioso: Como celebridades que son, saben que todos sus movimientos son vigilados por millones de ojos y el flash de los fotógrafos. Sin embargo, eso no les impedirá mostrar su amor en público. El ex N'Sync besó apasionadamente a Biel en un partido de la NBA mientras que Bieber y Gomez prefirieron hacerlo contra una pared de un negocio. En cuanto a Theroux y Aniston, no los han atrapado haciéndolo pero sí han vivido una de miel anticipada por lo que el amor no debe haber estado ausente.

5. Se han arrodillado: Biel y Timberlake están comprometidos (y para que nadie se confunda, él marcó su territorio) y planifican una boda mágica. Paralelamente, Theroux le propuso matrimonio a Jennifer y sorprendió a todos. Sin embargo, Bieber y Gomez se mantienen como simplemente novios pero es compresible dado que tiene 18 y 20 años (ella es mayor que él) y todavía tiene toda una vida para elegir anillos. Pero atención, porque desde el lado de Timberlake ya han hablado del asunto. Su productor se postuló como DJ para la fiesta Gomez-Bieber