Kalimba será coach de La Voz Perú

E! News | Hace 3 años

 
Kalimba

EFE



Y el cantante no podría estar más emocionado...






Confirmando su participación en el reality, a través de su cuenta de Twitter, Kalimba no pudo dejar de compartir su entusiasmo por ser parte de La Voz en su edición peruana.

"Pues sí. En un par de días arranco de ´coach´ en Perú. Gracias por recibirme en tan hermoso país. Nos vemos en unos días", tuiteó Kalimba,

Esta noticia llega en buen tiempo para el cantante, del que se rumoraba que se encontraba en bancarrota tras cubrir los gastos de su defensa en la acusación de violación y en la demanda por pensión de manutención de su hija Aitiana.

A pesar del escándalo, el público peruano parece estar feliz con el ex OV7 ya que el intérprete de Tocando fondo siguió compartiendo su entusiasmo.

"Y me recibe un Perú hermoso, cálido en su gente y con mucha espectativa... Muchas gracias. Aquí andaremos un rato para conocernos mejor."

El productor del reality musical, Ricardo Morán, informó que Kalimba se unirá a El Puma, quien ya participó en La Voz Argentina, y Jerry Rivera para completar a los coaches. Además, el ganador de la versión andina del programa, tendrá un contrato con la Universal Music International.

La Voz Perú será presentado en el canal Frecuencia Latina de ese país.