Kanye West detesta las extensiones de cabello de Kim Kardashian

E! News | Hace 4 años

 

Christopher Polk/Getty Images



Sabemos que Kim Kardashian es pura sensualidad, y que Kanye West está completamente enloquecido con la estrella de E!, pero hay algo de Kim que no le gusta tanto al célebre rapero.

¡Ya podemos entender el extraño peinado de Kim en los BET Awards!

Muchos nos preguntamos qué le pasó a la más famosa de las Kardashians en el cabello el pasado domingo... Nadie se guardó su opinión. Y es que ya estábamos acostumbrados a ver una frondosa cabellera que coronaba la curvilínea figura de nuestra reality star favorita...

Tranquilos... ¡Ya sabemos lo que ocurrió!






Kanye West detesta las extensiones de cabello...

El rapero, muy entendido en temas de moda y estilo, le sugirió a su novia lucir su cabello naturalmente, sin ayuda de extensiones artificiales... Y al parecer Kim complació a su pareja.

No más extensiones de cabello para Kim.

"A Kanye le gusta el cabello natural. Poder acariciarlo y no sentir nada extraño, por eso le pidió a Kim que no usara más extensiones, y Kim lo complació", aseguró una fuente cercana a la estilista de la Kardashian del medio.

Nos agrada la idea de la naturalidad, pero esperemos que Kim encuentre otra manera de peinarse, porque no nos gustó demasiado ese nuevo look...