Kanye West grabará canciones de cuna

E! News | Hace 4 años

 

Zavar/NPG.com



El popular rapero se pondrá a trabajar en la música que escuchará su hijo con la estrella de E!






Los próximos proyectos que ya prepara Kanye West tienen su inspiración en el hijo que espera con Kim Kardashian, quien anunció recientemente que se encuentra embarazada de tres meses. Antes de su nacimiento, Kanye quiere tener grabadas varias canciones basadas en los clásicos infantiles del escritor estadounidense Dr. Seuss, particularmente 'El gato con sombrero' y 'Huevos verdes con jamón'.

"Kanye va a grabar varias canciones sobre las historias de Dr. Seuss, de quien es un gran admirador", reveló una fuente al periódico británico The Sun.

No obstante, estas creaciones no serían las únicas sorpresas que el famoso rapero ya prepara para su hijo, ya que recientemente se supo que al músico le encantaría componer y grabar un dueto con Kim.

"Kanye está entusiasmado. Quiere que Kim componga algunas letras mientras se gesta el embarazo para que así el niño o la niña pueda escuchar la canción cuando sea mayor", comentaba una fuente al periódico Daily Star.

Por otro lado, su experiencia como padres primerizos podría ser también el eje de un nuevo reality show.

 "Kim y Kanye son una pareja increíblemente dinámica y la noticia de su futuro bebé es muy emocionante. Como muchos seguidores de los Kardashian, estamos encantados cuando algo tan importante le sucede a esta familia tan unida. Nos encantaría compartir su alegría mientras se entrenan para cambiar pañales, preparar biberones y, sin ninguna duda, para elegir la exclusiva ropa del bebé", declaró la presidenta de E!, Suzanne Kolb.