Kate del Castillo enfrenta a periodista

E! News | Hace 2018 años

 

Gustavo Caballero/WireImage.com



Kate del Castillo lamentó que su muy comentado texto, en el cual pedía al narcotraficante "Chapo" Guzmán ayudar a la sociedad, haya sido mal analizado en el programa televisivo mexicano Tercer grado.

A través de una carta, dada a conocer la tarde del viernes, la cotizada actriz azteca se quejó de que el periodista Carlos Marín, haya catalogado sus declaraciones como "estupideces".






"Nunca me imaginé que llegaría a ser un caso digno de análisis, el problema es que no lo analizaron, parece que ni siquiera la leyeron completa, ya que me acusaron de cosas que jamás escribí. Me parece anti ético la falta de preparación para tratar cualquier tema por tonto que les parezca", escribió la protagonista de la famosa narconovela La Reina del Sur.

"Señor Marín, yo diré puras estupideces según usted, pero no llego al set sin saberme mis líneas y haber estudiado mi personaje a fondo, ¿por qué usted sí?. Ese es su trabajo ¿o no?", agregó, indignada, Castillo.

"Señor, me llamo Kate y tengo más de 20 años ganándome la vida con mi profesión, luchando día a día desde hace más de 10 años en un país que no es el mío, para seguir lo que mi instinto me pide y no ha sido fácil. Pero esto no me quita lo mexicana ni el derecho a hablar, y no porque realicé un personaje como el de La Reina del Sur, así soy desde chiquita, no me sé callar cuando algo siento en el estómago, pero es muy fácil rebajarlo a eso como lo hicieron en Tercer Grado", agregó.

Vía: El Universal.