Kate del Castillo presta su imagen para PETA

E! News | Hace 5 años

 

PETA



"Protege a los animales. Nunca los dejes a su suerte", es el lema con el que Kate Del Castillo se une a la lucha de PETA.

La protagonista de La Reina del Sur, se unió -junto a su adorable perrita Lola- a la noble labor de la organización estadounidense que persigue la protección y preservación de toda la fauna mundial.






"Perros y gatos no pueden defenderse por sí solos del mal clima, de las personas malas o de los autos. Asegúrate que permanezcan en el interior donde estén seguros", explica la actriz mexicana en el spot de la campaña.

La web de PETA se refiere a Kate Kate como el vivo ejemplo de alguien que, con la adopción animal, puede transformar su vida, al cambiar el destino de Lola, haciendo énfasis en la importancia de la esterilización y de no comprar mascotas en tiendas o a través de un criador, y mejor darle una oportunidad a todas aquellas criaturas que llegan a los refugios cada año.

Así, Castillo se une a diferentes figuras del espectáculo, como Penélope Cruz, Pamela Anderson y Khloe Kardashian, en apoyar a la célebre organización.