¿Kate del Castillo tiene nuevo novio?

E! News | Hace 3 años

 
Kate del Castillo

Agencia Mexico



Posiblemente la actriz esté decidida a darle una nueva oportunidad al amor…






Desde su divorcio con Aaron Díaz, la vida amorosa de Kate del Castillo se ha convertido en un constante tema dentro de los medios.

Recientemente la revista TV Notas publicó la información de que al parecer ya hay alguien la vida de la mexicana. Se trata del también actor Raúl Méndez, con quien protagoniza la película de terror Visitantes.

Una fuente cercana a la pareja comentó a la revista…

"Estamos sorprendidos con esta  relación, pero nos da mucho gusto, ella llegó muy alivianada a la filmación y ahí se dio el flechazo; hacen una linda pareja. Llevan tres semanas saliendo, y aunque se manejan de manera discreta, no pueden ocultar sus miradas de complicidad; además, todo el tiempo están juntos".

Durante la premier de la película No sé si cortarme las venas o dejármelas largas, los actores fueron captados tomados de la mano, y la fotografía apareció en varios medios.

Incluso Méndez fue visto acompañándola al hotel donde se hospeda durante la grabación de la cinta, y al día siguiente saliendo del mismo lugar.

A pesar de estos indicios, ante la pregunta de si es novio de la actriz, él contestó: "No, todo lo contario, ya suficiente tenemos con la ficción de la historia; ahorita no tengo tiempo para el amor", señaló la agencia de noticias México.