Kate Middleton alimenta los rumores de que espera una niña…

E! News | Hace 4 años

 

Chris Jackson/Getty Images




Una nueva reina estaría por llegar al palacio...






Aunque el príncipe William y su esposa ya conocerían el sexo de su primogénito, cuyo nacimiento está previsto para julio, la pareja no querría hacerlo público, y solo habría revelado el secreto a sus respectivos padres.

Sin embargo, durante una visita oficial a la localidad de Grimsby, al norte de Inglaterra, Kate Middleton dio este martes la pista que podría confirmar que dará una heredera a la corona británica. Tal y como pudieron escuchar varios testigos, cuando una paisana le ofreció un osito de peluche, la duquesa se refirió a que lo guardaría para "la niña", aunque calló antes de acabar la frase y cambió las palabras por "el bebé".

FOTO > Así sería la hija de Kate Middleton y el Príncipe William.

"Nada más le dio el osito, pude oír perfectamente a Kate decir 'la n...', cuando agradecía el regalo. Justo en ese momento paró, y se corrigió a sí misma añadiendo 'el bebé'. Y cuando me dio la mano a mí, le dije: 'Casi se te escapa, ibas a decir 'la niña', ¿verdad?' Me sonrió y me dijo: '¿Qué quieres decir? Todavía no lo sabemos'. Entonces bromeé y le dije: 'Yo creo que sí que ya lo sabes'. No hubiera estado a punto de decir 'la niña' si no lo supieran. La verdad es que después de decirlo, se puso un poco nerviosa", señaló Sandra Cook, la británica que se dio cuenta del desliz de Middleton.

De momento, la duquesa de Cambridge está disfrutando de un estable embarazo en el que ya empieza a notar a su primogénito moviéndose en su vientre. Por su parte, el futuro padre también se prepara para la emocionante llegada de su hijo, y suele ver tutoriales en YouTube para aprender a cambiar pañales, además de reservarse un tiempo cada día para deleitar a su hijo con alguna canción.

¡Kim Kardashian tendrá una niña!