Kate Middleton… ¿Demasiado delgada?

E! News | Hace 3 años

 
Prince William, Duke of Cambridge, and Catherine, Duchess of Cambridge, Kate Middleton

CARL COURT/AFP/Getty Images



Todos admiramos cómo recuperó su figura tan rápido luego de haber dado a luz... ¿Pero ya es demasiado?






Hace unas semanas aplaudíamos de pie la nueva figura de Kate Middleton...

A tan solo dos meses de haber traído al mundo al Príncipe Alexander, la duquesa de Cambridge lucía increíblemente bien y tonificada...

Y es que después de tener al heredero al trono, Kate tiene abdominales casi iguales a los de David Beckham ¿Cómo hizo la nueva mamá para tener la cintura de una adolescente tan rápido de vuelta? Algunas fuentes de E! News cuentan que fue tan simple como salir a dar paseos con sus seres amados.

"Cuando está en Bucklebury, Kate siempre quiere caminar muchísimo", indica la fuente, agregando que muchos locales se la han encontrado andando por los senderos de la zona con su madre y hermana en compañía de sus perros.

Y cuando la esposa del Príncipe William no está disfrutando de espacios al aire libre, le gusta ejercitarse con un entrenador personal. "Hay un gimnasio privado en el Palacio Kensington", comenta otra fuente, comentando también que la chica ha tenido anteriormente rutinas especializadas con un profesor en ese lugar.

Todo eso nos parece increíblemente maravilloso... Pero, luego de su última aparición en público, las alarmas se dispararon.

¿Kate Middleton está demasiado flaca?

Middleton y el Príncipe William asistieron este jueves a una gala benéfica en Londres en la que honraron a un grupo de voluntarios.

Kate lució un elegante traje tipo abrigo color rojo fresa, y aunque la tela era suficientemente gruesa para combatir el frío londinense, igualmente la figura de Kate lucía muy delgada...

Los medios ingleses ya lo comenzaron a reportar, información que ha corrido velozmente por las redes sociales en donde inevitablemente se ha recordado los problemas alimenticios que tuvo la Princesa Diana.