Kate Middleton en la portada de Marie Claire: ¿Real engaño o tributo?

E! News | Hace 4 años

 

Marie Claire



Aún no sabemos cómo tomar la última portada de la revista Marie Claire de Sudáfrica, en su edición del mes de agosto, ya que en ella se ve nada más y nada menos, posando sonriente, a la mismísima duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

Pero esperen…

Todo es resultado de un excelente trabajo en Photoshop.

Con el titular "Kate Middleton, nuevo ícono real de la moda, usa los mejores diseños de Sudáfrica" acompañan la portada en su pie de página con la aclaración "claro que no lo hace, pero debería".






Y es que la sesión de fotos soñada incluye a la esposa del Príncipe William luciendo los trajes de los diseñadores más reconocidos de ese país.

"Estábamos tan inspirado por su boda de cuento de hadas y su vida como una princesa de hoy en día, que por eso elegimos a Kate Middleton como nuestra estrella de la portada de la edición de agosto," comentó el editor  Aspasia Karras a The Telegraph

"La portada es en realidad una ilustración hiperrealista de Kate que pretende ser un homenaje al nuevo icono de la moda real.", agregó.

La hermosa Kate, que se ha caracterizado por venir rompiendo varios estereotipos de la realeza, se ha negado a posar para varias revistas, incluso Vogue, donde ha salido la propia primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama.

¿Qué vendrá primero, la verdadera portada de revista o el embarazo?