Kate Middleton impresiona con su insólito tratamiento de belleza

Chris Jackson/Getty Images

Hoy nada nos sorprende en lo que se refiere a métodos de belleza. En la época en que la máscara de pepinos es considerada como una antigüedad de museo, las nuevas tendencias invaden los centros de estéticas y laboratorios. 

Ya con la baba de caracol y la placenta de tortuga como métodos infalibles para cualquiera de nosotros, no resulta raro deducir que las celebridades utilizan métodos aún más peculiares y eficientes.

De acuerdo a lo publicado en Daily Mail, Camila Parker, la esposa del príncipe Carlos, ha estado asesorando a la nueva integrante de la Familia Real, la Duquesa de Cambridge, en lo que respecta al cuidado de la piel.

Sin embargo, parece extraño que como ex fumadora y adoradora del sol, la Duquesa de Cornwall, sea la adecuada para brindar consejos de estética.

Asimismo, la mujer de 64 años le recomendó los servicios Deborah Mitchell, quien es considerada como una gurú en materia de belleza. Ella le estaría realizando a Kate Middleton un tratamiento especial en el que se utilizan picaduras de abeja. Este procedimiento es considerado  como la alternativa orgánica del bótox.

“Al igual que cualquier cliente que encuentra algo bueno, Camilla le ha dicho a sus amigos y parientes, incluyendo a Kate. Ahora Deborah visita a la familia real donde quiera que se encuentren. Ellos son encantadores con ella”, le confirmó un allegado al tabloide.

.A la vez, la esposa del príncipe William, estaría tan conforme por los métodos innovadores de Mitchell que también utilizaría una crema a base de veneno de abeja, la cual también borra la arrugas y le da un aspecto fresco al cutis. 

En su fórmula sólo contiene un 1% de veneno del insecto y está combinada con miel de manuka, manteca de karité, rosa y aceite esencial de lavanda . Presuntamente, la loción no sería tan costosa, cada presentación se vendería en un precio cercano a los 100 dólares.

Sin embargo, Kate Middleton y Camilla no son las primeras en hacer este tratamiento, Gwyneth Paltrow, Claudia Schiffer y Victoria Beckham, son algunas de las famosas que confiaron en la esteticista.

Viendo a todas ellas, no quedan dudas de que da resultado, ¿no?